MelodyQuest icon

MelodyQuest

4.0

Descarga canciones de cualquier plataforma de vídeo en un clic

vota
0

822

1

Puntúa esta App

A simple vista, MelodyQuest puede parecer una simple herramienta para descargar enlaces de YouTube, pero no es así: Este programa es capaz de bajar canciones desde más de 200 plataformas de vídeo, ya sea en formato de audio o vídeo.

Desde la propia interfaz, podrás encontrar las canciones con su buscador y descargar la que desees con un simple clic de entre todos los resultados ofrecidos. Las canciones no se alojan en los servidores así que toda la música estará disponible al venir directamente de la web.

Gracias a MelodyQuest, podrás guardar en tu disco duro todos los temas que te gustan para así escucharlos en cualquier momento y almacenarlos en el dispositivo que quieras.

Además, la aplicación dispone de varios formatos de audio y vídeo (MP3, M4A, MP4, WMA, AAC y WAV) con el fin de que puedas tener tus canciones y películas en una extensión compatible con tus dispositivos. MelodyQuest está preparado también para los usuarios de iPhone, iPad o iPod y sincronizará de una manera muy sencilla los dispositivos agregando las canciones automáticamente a iTunes.
Limitaciones

La versión demo sólo descargará la primera parte de la canción.

Uptodown X